Este blog es un espacio para pensar, construir, deconstruir, analizar, meditar, cognocer, metacognocer, reflexionar, observar, interiorizar, exteriorizar, encarnar, criticar y trascender nuestros procesos de evaluación

viernes, 4 de diciembre de 2009

INSTANCIAS, PROCEDIMIENTOS Y MECANISMOS DE ATENCIÓN Y RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES

INSTANCIAS, PROCEDIMIENTOS Y MECANISMOS DE ATENCIÓN Y RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES DE PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES SOBRE LA EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN

  1. Instancias
    1. Docente del área o asignatura.
    2. Director de grupo
    3. Coordinador
    4. Comité de evaluación del aprendizaje, seguimiento académico y promoción escolar.
    5. Consejo académico
    6. Consejo Directivo.

  1. Procedimientos.
    1. Verbal
    2. Escrito

  1. Mecanismos
    1. Verbalmente a cada una de las instancias.
    2. A través de correo escrito (carta)
    3. A través de correo electrónico de la institución (E-Mail)
    4. Vía telefónica.
    5. Vía fax.
    6. Por medio del buzón de sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ánimo! deja aquí tu comentario.